Yoga y Eco-Emprendimiento con Leser Yoga

La entrevista de hoy es con Xenia, de Leser Yoga. Xenia es una apasionada del yoga y se dio cuenta de que a la hora de elegir ropa, nada casaba con sus valores.

Para hacer cualquier deporte la comodidad es esencial. Y para ello, la ropa deportiva suele estar hecha de materiales sintéticos como el nylon y el poliéster para tener esa elasticidad que la caracteriza.

Si ya has escuchado los Episodios 15 y 16, sabrás que la moda es una de las industrias que más contamina del mundo. Una de las razones es por los materiales sintéticos que al final son plástico. 

Que la ropa esté hecha de plástico no es solo un problema para el planeta. También nos puede crear problemas a nosotros, irritando nuestra piel. Y este fue justo el problema que tenia Xenia. La ropa de yoga que ella gastaba, le causaban irritaciones y pensó “¡debe haber otra manera!”

Y así nació Leser Yoga, una marca de ropa de yoga (y cualquier otro deporte) fabricado de materiales naturales. Usa un tejido de algodón orgánico (con certificado GOTS), algas marinas y cinc que no solo cuida en planeta, sino que también cuida tu piel, hidratándola mientras haces deporte. 

En esta entrevista, Xenia nos cuenta en más detalle los problemas de la ropa de deporte convencional y cómo Leser soluciona esos problemas. 

También hablamos del eco-emprendimiento y cómo se vive emprender en España en el sector “eco”. 

Notas del Episodio
More