Soy ecologista, pero no soy vegana

Soy ecologista, pero no soy vegana. En el episodio 26 del podcast “Mi Primer Hater y Por Qué Como Carne“, os hice un poco la sucia y no compartí publicamente la segunda parte del episodio.

Te soy sincera, estaba nerviosa. Si ya había creado tal revuelo una story de una compra donde salía pollo…No podía imaginar qué podría pasar si explicara las razones por las que no soy vegana.

Por eso, decidí compartirlo solo con los suscriptores a la newsletter (pincha aquí si quieres unirte). De esa manera, el contenido se quedaba solo entre un pequeño grupo de personas que me aprecian. ¡Por lo menos lo suficiente para suscribirse a mi newsletter!

Pero me parece que la información de esta parte del episodio tiene mucho valor. Y sería una pena que se quedara solo para unos pocos. Además…tengo otra confesión. El título es un poco “clickbait”.

En este episodio no te doy una lista de razones por las que no ser vegano o vegana. En realidad es la historia de mi camino personal y por qué no he sido capaz de eliminar al 100% los productos de origen animal. También te explico por qué existe una posibilidad de que nunca llegue a ser vegana del todo. 

Te invito a que escuches este episodio con la mente abierta. No tienes que estar de acuerdo conmigo, pero si te pido respeto y compasión. 

Notas del Episodio
More